Maquillaje profesional
En salón de Belleza Lourdes Albacete disponemos de un completo servicio de maquillaje profesional.
Si necesitas un maquillaje profesional para una cena, reunión o evento, nuestras expertas pueden conseguir el resultado que necesitas.
Consulta todos los detalles en nuestro centro de estética en Albacete e infórmate sobre nuestras técnicas de maquillaje, las sesiones de maquillaje para bodas y los cursos de aprendizaje utilizando los mejores materiales.
MAQUILLAJE SOCIAL
MAQUILLAJE PARA NOVIAS
En salón de Belleza Lourdes Albacete también disponemos de un completo servicio de maquillaje de novias para Albacete.
Para una ocasión tan especial, ponte en manos de especialistas en maquillaje, para que no te tengas que preocupar del maquillaje para el día de tu boda.
Si necesitas un maquillaje de novia para bodas, no dudes en consultarnos; saldrás plenamente satisfecha. También podemos maquillar madrinas e incluso invitadas a la boda.
El maquillaje nupcial pretende ser natural y luminoso, realzando los rasgos y corrigiendo las imperfecciones, potenciando así la belleza de cada novia respetando siempre su estilo.
Tendremos en cuenta a la hora de realizar un maquillaje, el color del vestido ya que si el vestido es marfil o beige, escogeremos tonos cálidos.
Si el vestido es blanco podremos elegir entre los tonos cálidos (naturales) o atreverse con tonos fríos (realzar rasgos).
¿Cómo conseguir un maquillaje para novias perfecto?
El maquillaje de novia en Albacete es un maquillaje repleto de significado y eso significa que hay que valorar varias exigencias clave. Por eso, desde nuestro centro de estética en Albacete aconsejamos ponerse en manos de profesionales.
Estos son los puntos clave que hay que tener en cuenta para conseguir un maquillaje perfecto:
Iluminación: lo más frecuente es que las bodas se celebren durante las tardes estivales o en las mañanas invernales. Este detalle es fundamental porque, dependiendo de la época del año, la luz solar incide con una fuerza, color e inclinación distinta y, por tanto, hay que escoger correctamente las tonalidades de color elegidas para el maquillaje. Un maquillador profesional podrá escoger los mejores colores para potenciar y utilizar los distintos recursos que ofrece una buena paleta de maquillaje.
Fotografía: una boda no está completa sin un reportaje fotográfico de calidad. Sin embargo, un maquillaje con brillos, con una base grasa o con sombras demasiado grandes puede arruinar por completo ese reportaje debido a que todos estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía. Para evitar todos estos problemas es fundamental contar con el apoyo de un maquillador profesional que pueda elegir un maquillaje ligero y elegante que encaje a la perfección con la iluminación y las necesidades del fotógrafo.
El secreto del maquillaje de novia
Duración: una boda dura muchas horas. Por tanto, hay que estar preparados para que el maquillaje permanezca estable durante muchas horas. También hay que valorar la fijación, los pequeños incidentes que se presentarán durante el acto como besos de felicitación, lágrimas emotivas, roces que van a producirse inevitablemente y que provocarán deterioros en la composición del maquillaje, para recomponer algo el aspecto es conveniente llevar una barra de labios del mismo tono y marca que la aplicada por la maquilladora, una borla y polvos sueltos. Los profesionales especializados utilizan una serie de elementos auxiliares que garantizan la fijación en las condiciones más adversas, logrando que a pesar de caer a una piscina no desaparezca ni se corra una gota de maquillaje.